La banda de cumbia santafesina Los Palmeras llenaron el Teatro de Verano, es mas, algunos no llegaron a conseguir su entrada y quedaron afuera de una noche histórica donde la legendaria agrupación desplegó su amplio repertorio de éxitos.
El cominzo fue con La cola y continuaron con un éxito tras otro. Hubo espacio para el romanticismo con un himno como Olvídala y hasta combinaron un tema en pantalla con Marcela Morello: amor. Tras un intervalo de 15 minutos la banda volvió con a explotar de alegría con el bombón asesino y mas tarde hicieron una version de cumbia de exitos de rock como De musica ligera y Como alí. El cierre fue con El Sabalero, una reedición del histórico parrandero.
La banda de Cacho Deicas y Marcos Camino sigue demostrando que la esencia de la música no pasa ni por los excentricismos, ni por el consumo de drogas. Los Palmeras están por festejar sus 51 años de carrera y su leyenda se agiganta: quienes fueron a verlos al Teatro de verano en Montevideo fueron testigos de esto, y cómplices de un romance con esos temas que alegran el corazón.