El Grupo Teatral Crepúsculo recibió una distinción especial en la Casa de la Cultura por el trabajo ininterrumpido en Piriapolis realizando distintas obras, maneteniendo ensayos y sosteniendo la actividad de la actuación en ejercicio a lo largo de dieciseis años en esta ciudad. Su directora María Rosa Silva recibió un presente y agradeció el apoyo de la comunidad.
Autoridades de la Casa de la Cultura entregaron una distinció y en sus palabras resaltaron el compromiso y responsabilidad para sostener una actividad que es esencial al momento de proponer recreaciones. “Es una actividad especial que nos ayuda a expresar los sentimientos como la alegria, la tristeza, el cariño, todo hay que expresarlos, al expresarnos lo sacamos y nos volvemos resilientes”, sostuvieron. En tanto el Alcalde René Graña hizo entrega de una pilastra distintiva de Piriapolis “Agradecerte a ti ( a la directora ), siempre tan dispuesta en todo, agradecer de parte del Municipio, a veces no puedo venir pero sé que las salas están siempre llenas, este obsequio es de corazón” agradeció.
UNA MENCIÓN ESPECIAL A “LA NENA”
Pasado el momento de la entrega y ya mas distendidos se hizo una mención especial a Gladys Gonzalez, a quién Onmedia realizó dias atrás una entrevista, por ser “un ejemplo para nosotros, es como una mamá para nosotros, estamos empezando un espectáulo de humor y ella ya se sabe la letra cuando ninguna de nosotros todavía no”, destacaron con un aplauso cariñoso. “No quiero que hable de mí, ella trabajó estos 16 años con ahinco, somos una familia”,dijo Gladys, “la nena” como le dicen jocosamente sus compañeras, una actriz de apenas 92 años!