Con un auditorio colmado y un clima de expectativa, el dirigente nacionalista Rodrigo Blas presentó en The Grand Hotel de Punta del Este los principales ejes de su programa de gobierno de cara a las próximas elecciones departamentales.
El evento, que reunió a dirigentes políticos de todos los rangos del Departamento Maldonado y tambi´´en contó con la presencia del ex-Presidente uruguayo Luis Lacalle Herrera quien manifestó un encendido apoyo la candidatura de Blas.

Además de la cúpula dirigencial hubo empresarios, vecinos de Maldonado y referentes del Partido Nacional, marcó un punto de inflexión en la campaña del actual Senador, quien busca volver a competir por la Intendencia con una propuesta centrada en el desarrollo, la transparencia y el bienestar social.

Durante su exposición, Blas remarcó la necesidad de “modernizar la gestión pública, descentralizar los servicios y garantizar una Maldonado más equitativa” haciendo foco en el desarrollo del sector oeste. Subrayó además la importancia de atraer inversiones que generen empleo genuino, y de modernizar el turismo mediante las nuevas tecnologías.
