
El temporal registró vientos fortísimos que llegaron a los 80 km/h y con esto las consecuencias que en algunos sectores fue devastador: en la Rambla un sector de la vereda cedió, arboles caídos en varios puntos de la ciudad y en Punta negra una familia sufrió la voladura de su techo. El propio edificio municipal sufrió roturas y debieron suspender temporariamente la atención al público.
«Durante la pasada jornada, nuestro balneario se vio fuertemente afectado por una intensa tormenta que provocó la caída de árboles, ramas de gran porte, así como el hundimiento de aceras en la Rambla de los Ingleses y daños en el Edificio Central», informaron desde el Municipio.
«Queremos informar a la población que las cuadrillas de Obras Piriápolis, Aseo Urbano, Electromecánica y demás autoridades locales ya se encuentran trabajando intensamente para atender y reparar los daños ocasionados.
⚠️ Solicitamos a vecinos y visitantes que circulen con extrema precaución, evitando zonas con árboles comprometidos o estructuras inestables.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos mientras se normaliza la situación» expresa el comunicado comunal.